Ir al contenido principal

Mi día a día


La Mañana



Primero, me levanto exactamente a las 7:30. Posteriormente, compruebo las notificaciones de mi móvil durante unos 2-3 minutos y voy al baño a asearme la cara. Después, me visto (la ropa varía según el día de la semana, unos días es chándal por eduación física y los otros días me pongo ropa normal, como unos vaqueros y un polo/camiseta).


Después de vestirme, no tengo el hábito de desayunar. Y si lo hago, me tomo unos cereales, pero no más. Simplemente porque tengo que irme rápidamente al instituto. Podría intentar acostarme más temprano, pero los estudios no me lo permiten. Tengo intención de desayunar cosas como frutas o sandwiches, ya que las cosas procesadas como cereales o barritas o embutidos no son nada sanos, y los expertos dicen que para tomar eso, mejor no desayunes


En el camino al instituto, voy escuchando música o hablando con mi hermano, ya que nos vamos a la misma vez. Vivimos aproximadamente a 15 minutos del instituto andando, y a 5 en coche. Pero siempre preferimos ir andando. ¿Por qué?, porque el camino que recorremos es muy bonito, hasta cuando está nublado, así que preferimos disfrutarlo a ir en coche. La música, mencionada antes, la escucho con mis auriculares inalámbricos


Las clases se suelen hacer muy aburridas, como le pasa a todo el mundo. En ellas solo me dedico a tomar apuntes, y a hacer los ejercicios que nos mandan los profesores. En las clases libres, escucho música o hago los deberes de las asignaturas anteriores. Con asigantaruas libres me refiero a las cuales en las que el profesor no ha podido asistir, o en el caso de Biología, hemos acabado el temario.


La Tarde


En mi caso, considero tarde la hora de comer. Después de salir del instituto, mi padre nos recoge en coche si es verano, y si no es verano, vamos andando (debido al calor que hace a las 14:15, la hora en la que salgo). Al llegar a casa, me siento en la mesa a comer y hablo con mi familia sobre como ha ido el día o sobre temas políticos (tengo ideas muy diferentes a ellos).


Después de comer, tengo un tiempo de descanso para jugar a videojuegos o leer las noticias. No me gusta nada ver la televisión excepto en contadas ocasiones, ya que en la mayoría de los casos solo echan contenido basura. Las noticias las leo en páginas como o . Y las leo en el móvil y en mi ordenador. Los videojuegos, los juego en el ordenador ya que tiene la potencia suficiente para ello (i7 7700 y gtx 1060), o también en la maravillosa y hermosa Nintendo 2DS de mi hermano.


Después de 2h de descanso y de desconexión del estrés del instituto, me dispongo a hacer los deberes que han mandado (más o menos empiezo a las 17h). Tengo esta filosofía, que la voy a cambiar, pero es así: Mandan menos de 5 ejercicios de cualquier asignatura, los hago. Mandan mucho, ni los empiezo. Y muy contadas veces estudio al día, ya que la mayoría de las veces estudio los 2-3 días antes. Digo que la voy a abandonar, porque 1º de Bachiller será muy diferente y ya me han advertido sobre ello.


Después de acabar de hacer mis cosas, (si es que he tenido ganas, si no me dedico a leer el periódico), me voy a la academia. La hora que tengo asignada en la academia es las 6:30 los lunes y miércoles, y los martes a las 4:30 (ese día tengo menos tiempo de descanso). Voy andando a la academia, escuchando música. Al llegar a ella, pregunto las dudas de matemáticas y de física. Después de una hora vuelvo a mi casa andando o en coche con mi padre.

.

Después de llegar, me dispongo a jugar más videojuegos, o a consumir contenido audiovisual de YouTube. Tales como vídeos de ciencia que me interesan o de comedia de la actualidad (Memes).O también, videos de básicamente lo que me interese, como análisis musicales muy interesantes hechos por Jaime Altozano, un maestro de la música youtuber. Y los vídeos de física que más veo son los de Quantum Fracture, ciencia en general, CdeCiencia y El Robot de Platón.


La Noche


Ahora, ceno con mi familia en el comedor o en la cocina (según le de la gana a mi madre). Puedo cenar cosas variadas como bocadillos o hamburguesas, casi siempre todo acompañado de ensalada (que gusta, no es obligado). En la cena también hablo con mis padres, ya que no me dejan usar el móvil. Después, saco a pasear al perro, Oso (una hermosura), y a lo mejor puedo llegar a andar perfectamente 1h 30minutos o más. Así que en total cada día me hago 2 horas de andar, aproximadamente 15000 pasos, de los cuales son recomendado mínimo al día 10000.


Después de acabar el paseo de mi perro, me ducho. Yo en la ducha me tiro por lo menos media hora, y no pienses mal, es que después de llegar sudado me gusta mucho el agua fresca. Me pongo el pijama y me voy a dormir a las 22:00



¿Viste la foto de arriba del todo? Pues jaja caíste xdd


Comentarios